Empate a uno entre el Atlético Albericia y el Tropezón

Empate a uno entre el Atlético Albericia y el Tropezón

3ª División

Empate a uno entre el Atlético Albericia y el Tropezón

Un punto obtuvo el Atlético Albericia al no poder superar como local al Tropezón.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Atlético Albericia y el Tropezón acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Juan Hormaechea. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 12. Con este resultado, el equipo santanderino se sitúa segundo, mientras que por su parte el Tropezón es tercero a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Luismi en el minuto 33 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Tropezón empató el partido en el minuto 58 con un tanto de Jorge Rodríguez subiendo 1-1 al marcador, acabando con este resultado el partido.

El Tropezón se queda en la tercera posición con 13 puntos y los de Josu Pando Alonso ocupan el segundo lugar con 14 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Albericia contra el Solares fuera de casa y al Tropezón contra el Siete Villas en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Albericia:Marcos, Chicha, Povedano, España, Pablo, Gaño, Luismi, Diego, Ibrahim, Atadill, Pablin
Tropezón:Iván, Adrián, Ricky, Bustillo, Chamo, Luis Gomez, Víctor Sánchez, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Juan Fresno, Cantave
Estadio:Juan Hormaechea
Goles:Luismi (1-0, min. 33). Jorge Rodríguez (1-1, min. 58).