El Cortes se queda los tres puntos

El Cortes se queda los tres puntos

3ª División

El Cortes se queda los tres puntos

Victoria local del Cortes: se escapan los tres puntos para el Alesves en el San Francisco Javier.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Cortes 5-0 sobre el Alesves. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Alesves se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Cortes es sexto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Cortes se adelantó en el marcador gracias a un gol de Palacios en el minuto 11. Antes de finalizar la primera mitad, el Alesves encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Garbayo en propia puerta para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Cortes aumentó su ventaja con un gol de Viela en el minuto 64. El Cortes aumentó de nuevo distancias con el gol de Escribano en el 87. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Raúl Chueca en el minuto 89, que estableció el 5-0, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cortes entraron Jorge Dominguez Martinez, Robinho y Escribano en sustitución de Aritz, Viela y Rubén Royo, mientras que el Alesves dio entrada a Sergio Gordo, Magaña y Martón por Guillermo Uriz, Joffre y Fernando.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Rubén Royo, Pascual y Viela, siendo los jugadores expulsados Palacios, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Borja (doble amarilla), Magaña y Sergio Gordo. Palacios por parte del Cortes y Borja por la del Alesves fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras finalizar el duelo, el Cortes sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Angel Maria Arrondo Segura se sitúa en decimosexto puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alesves como el Cortes jugarán fuera de casa contra el Beti Onak y el Pamplona respectivamente.

Ficha técnica
Cortes:Bizen, Viela (Robinho, min.67), Pascual, Aritz (Jorge Dominguez Martinez, min.59), Palacios, Magallon, Arriazu, Alberto, Raúl Chueca, Alberto Perez, Rubén Royo (Escribano, min.76)
Alesves:Daniel, Burgui, Ibai Goñi, Guillermo Uriz (Sergio Gordo, min.55), Javier Arrondo, Borja, Carlos Mena, Alvaro Santafe, Garbayo, Joffre (Magaña, min.59), Fernando (Martón, min.59)
Estadio:San Francisco Javier
Goles:Palacios (1-0, min. 11). Garbayo (2-0, min. 40). Viela (3-0, min. 64). Escribano (4-0, min. 87). Raúl Chueca (5-0, min. 89).