El Beti Kozkor y el Burladés empatan (1-1)

El Beti Kozkor y el Burladés empatan (1-1)

3ª División

El Beti Kozkor y el Burladés empatan (1-1)

El Beti Kozkor cede dos puntos en casa frente al Burladés.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Beti Kozkor y el Burladés empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Complejo Deportivo Plazaola. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto lecumberriense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Burladés es quinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Burladés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Edu Aguirre en el minuto 59. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 82 con un tanto de Beñat para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

El técnico del Beti Kozkor, Rodrigo Fernandez, dio entrada al campo a Iparraguirre, Imanol Gaskue y Pablo Arozarena en sustitución de Andoni Ayerdi, Erice y Olivares, mientras que por parte del Burladés fueron Edu Manero y Navarro los que entraron por Peio y Xabi Arcaya.

El árbitro amonestó a Romeo, Erice y Jiménez por parte del Beti Kozkor y a Xabi Arcaya y Sola por parte del equipo burladés.

Tras acabar el partido con este empate, el Burladés se ubica en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Beti Kozkor con este punto conseguido, llega al segundo con 17 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Beti Kozkor jugará contra el Avance Ezcabarte fuera de casa y el Burladés se enfrentará al Mutilvera en su estadio.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Andoni Ayerdi (Iparraguirre, min.59), Laplana, Olivares (Pablo Arozarena, min.80), Soroa, Valencia, Romeo, Erice (Imanol Gaskue, min.65), Erice, Beñat
Burladés:Beorlegui, Mahugo, Sola, Sanchez, Edu Aguirre, Recalde, Guijarro, Marco, Peio (Edu Manero, min.84), Xabi Arcaya (Navarro, min.88), Larráyoz
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:Edu Aguirre (0-1, min. 59). Beñat (1-1, min. 82).