El Bergantiños se queda los tres puntos

El Bergantiños se queda los tres puntos

3ª División

El Bergantiños se queda los tres puntos

El Bergantiños ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Racing C. Villalbés.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Bergantiños 2-1 sobre el Racing C. Villalbés. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Racing C. Villalbés se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Bergantiños es primero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Bergantiños se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge Sáez en el minuto 18. El Bergantiños se distanció en el marcador con un gol de Rivera en el minuto 24. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 39 con el gol de Make, llegando el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Bergantiños se posiciona como primer clasificado, mientras que el Racing C. Villalbés es decimosexto.

La siguiente jornada enfrentará al Racing C. Villalbés con el Ribadumia. Por su parte, el Bergantiños se medirá frente al Arosa.

Ficha técnica
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos Caridad, Marcos, Diego, Jorge Cano, Baleato, Rivera, Jorge Sáez, Cañizares
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Diego López, Buyo, Xusto, Taboada, Verez, José Varela, Make, Javi Ballesteros, Javi Varela, Diego Rey
Estadio:As Eiroas
Goles:Jorge Sáez (1-0, min. 18). Rivera (2-0, min. 24). Make (2-1, min. 39).