El Acero y el Torre Levante sólo sumaron un punto (0-0)

El Acero y el Torre Levante sólo sumaron un punto (0-0)

3ª División

El Acero y el Torre Levante sólo sumaron un punto (0-0)

El Acero se dejó dos puntos en su feudo ante el Torre Levante.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Acero y el Torre Levante acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este sábado en El Fornàs. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo saguntino se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Torre Levante es decimosexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Torre Levante se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Acero con este punto conseguido, llega al decimotercero con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Acero jugará contra el Villarreal C fuera de casa y el Torre Levante disputará su partido contra el Jove Español en su estadio.