3ª División

Victoria 5-0 del UM Escobedo frente al Torina

El UM Escobedo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Torina.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El UM Escobedo ganó en casa 5-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Eusebio Arce. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto camargúes es primero, mientras que el Torina es octavo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Dani en el minuto 33 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el UM Escobedo aumentó distancias con un gol de Jorge Somavilla en el minuto 66. El UM Escobedo aumentó de nuevo distancias con el gol de Nando en el 79. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Hector en el minuto 86. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Hector en el minuto 89, estableciendo el 5-0 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el UM Escobedo entraron Germán, Bubú y Laro Setién en sustitución de Victor, Alfonso y Dani, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gallo, Ruben Payno y Kevin por Fernández, Lopez y Laro.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Madroño y Alfonso) y por parte de los visitantes la vieron dos (Pedro Jose y Lavin).

Tras la finalización del encuentro el UM Escobedo ocupa el puesto primero con 12 puntos, mientras que el Torina se sitúa en octavo lugar con 7.

El próximo compromiso liguero del UM Escobedo es contra el Guarnizo mientras que el Torina se enfrentará al Sámano.

Ficha técnica
UM Escobedo:Rodriguez, Mario Alejandro, Alfonso (Bubú, min.77), Víctor (Germán, min.60), Mario, Nando, Dani (Laro Setién, min.80), Madroño, Vitali, Hector, Jorge Somavilla
Torina:Mario Pacheco, Manu, Jairo, Javi, Pedro Jose, Fernández, Ruiz, Lavin, Fernández (Gallo, min.60), Lopez (Ruben Payno, min.73), Laro (Kevin, min.73)
Estadio:Eusebio Arce
Goles:Dani (1-0, min. 33). Jorge Somavilla (2-0, min. 66). Nando (3-0, min. 79). Hector (4-0, min. 86). Hector (5-0, min. 89).