3ª División

El Compostela ganó en casa al Silva SD

El Compostela ha sumado tres puntos con una victoria frente al Silva SD.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Compostela venció en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el San Lázaro. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con este resultado, el conjunto santiagués es primero, mientras que el Silva SD es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Michi Leal en el minuto 34 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Silva SD aumentó su ventaja con un gol de Scalon en el minuto 70. El Compostela recortó distancias con un tanto en propia puerta de Scalon. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 77 con un tanto de Santi y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aythami Perera, Saro y Álvaro Casas en sustitución de Ube, Sergio y Filgueira, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gabriel Dias, Tiago y Paulo que entraron por Mauro, Cata y Roger Cerezine.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Naveira (doble amarilla), Sergio y Brais Abelaneda, y roja a Naveira, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Michi Leal, Movilla, Marcos, Cata, Mauro y Gabriel Dias.

Tras la finalización del encuentro el Compostela ocupa el puesto primero con 12 puntos, mientras que el Silva SD se sitúa en decimoctavo lugar con 3.

La siguiente jornada enfrentará al Silva SD con el Arosa. Por su parte, el Compostela se medirá ante el Paiosaco-Hierros.

Ficha técnica
Compostela:Lorenzo, Piscu, Naveira, Uña, Sergio (Saro, min.66), Marcos Remeseiro, Miki, Santi, Ube (Aythami Perera, min.55), Brais Abelaneda, Filgueira (Álvaro Casas, min.78)
Silva SD:Damián, Carlos Gómez, Jorge, Roger Cerezine (Paulo, min.87), Scalon, Michi Leal, Cata (Tiago, min.81), Aarón, Movilla, Marcos, Mauro (Gabriel Dias, min.68)
Estadio:San Lázaro
Goles:Michi Leal (0-1, min. 34). Scalon (0-2, min. 70). Scalon (1-2, min. 70). Santi (2-2, min. 77).