3ª División

Tres puntos para el equipo local: Terrassa 2-1 Sant Andreu

El Terrassa ha sumado tres puntos con una victoria ante el Sant Andreu.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Terrassa 2-1 sobre el Sant Andreu. El Terrassa venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Sant Andreu se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Terrassa es tercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Josu en el minuto 85. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Sergi Arranz en el minuto 87. El Terrassa consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Sergi Arranz en el minuto 89 para hacer el 2-1 acabando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Terrassa entraron Óscar Imaz, Balboa y Sergi Arranz en sustitución de Jonathan Toledo, Carreón y David Corominas, mientras que el Sant Andreu dio entrada a Bandeh, Jutgla y Guerrero por Carlos, Juanan y Jaume.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos locales y seis visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Sergi y Sergi Arranz y por parte de los visitantes Jaume, David López, Juanan, Segovia, Guerrero y Noguera.

Con estos tres puntos, el Terrassa ocupa el tercer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Mikel Azparren se sitúa en décimo puesto con 7 puntos a la finalización del partido.

El Terrassa se enfrentará en la siguiente jornada al At. Horta y el Sant Andreu jugará contra el Llagostera.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Pallás, Sergi, Guzmán, Álex Fernández, David Corominas (Sergi Arranz, min.75), Marcel Serramitja, Jonathan Toledo (Óscar Imaz, min.63), Carreón (Balboa, min.63), Yaya Sidibe, Guille Savall
Sant Andreu:Segovia, Llamas, Jaume (Guerrero, min.77), Noguera, David López, Ton Alcover, Juanan (Jutgla, min.71), Carlos (Bandeh, min.63), Felipe Sa, Carroza, Josu
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:Josu (0-1, min. 85). Sergi Arranz (1-1, min. 87). Sergi Arranz (2-1, min. 89).