3ª División

El Alzira ganó en casa al Jove Español

Triunfo local del Alzira 3-1 ante el Jove Español.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Alzira 3-1 sobre el Jove Español. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Jove Español se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Alzira es noveno.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Alzira se adelantó en el marcador gracias a un gol de Imanol en el minuto 14. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 20 con un tanto de Vendrell y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Alzira se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Miralles en el minuto 48. El Alzira amplió su ventaja con el último tanto de Faus en el minuto 87, sellando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alzira entraron Javier García, Faus y Adrià Ramis en sustitución de Jonathan, Farisato y Imanol, mientras que el Jove Español dio entrada a Angel Cobo, Calderón y Adrián por Carlos Israel, Montoyo y Verdejo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gomis, Farisato, Miralles y Abel por parte del Alzira y a Luis, Montoyo, Amat, Vendrell, Fede Romero y Fuentes por parte del equipo sanvicentero.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 7 puntos y se colocan en novena (local) y octava (visitante) posición.

La siguiente jornada enfrentará al Jove Español con el Paiporta. Por su parte, el Alzira se medirá frente al Roda.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Gomis, Abel, Ferrando, Castilla, Miralles, Imanol (Adrià Ramis, min.87), Farisato (Faus, min.80), Prieto, Aarón, Jonathan (Javier García, min.64)
Jove Español:Alberto, Verdejo (Adrián, min.77), Pablo Pagán, Luis, Fuentes, Fede Romero, Vendrell, Ibra, Amat, Carlos Israel (Angel Cobo, min.62), Montoyo (Calderón, min.62)
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Imanol (1-0, min. 14). Vendrell (1-1, min. 20). Miralles (2-1, min. 48). Faus (3-1, min. 87).