3ª División

El Valdivia saca un punto al Olivenza a domicilio 2-2

Pobre resultado el que obtuvo el Olivenza al no poder superar como local al Valdivia.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Olivenza y el Valdivia empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva de Olivenza. El Olivenza venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto oliventino es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Valdivia es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ndongo Diop en el minuto 23 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Olivenza aumentó su ventaja con un gol de Juanpe en el minuto 70. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 73 con el gol de penalti de Victor, para poner un marcador de 2-1 terminando de este modo el encuentro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Olivenza (Silva). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Cabanillas. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Olivenza se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Valdivia con este punto, llega al octavo con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Olivenza es contra el Calamonte mientras que el Valdivia se enfrentará al Plasencia.

Ficha técnica
Olivenza:Ciga, Borja Sánchez, Cabanillas, Juanjo, Ndongo Diop, Alvero Cordero, Troiteiro, Pekas, Sito, Silva, Juanpe
Valdivia:Peters, Jose Manuel, Kalifa, Alamillo, Vicente, Loren, Appiah, Farfan, Victor, Angel Luis, Alex Gil
Estadio:Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles:Ndongo Diop (1-0, min. 23). Juanpe (2-0, min. 70). Víctor (2-1, min. 73).