3ª División

El Socuéllamos consigue un empate a cero ante el Roda

La Roda y el Socuéllamos empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

Noticias relacionadas

La Roda y el Socuéllamos acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal del Roda. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo rodense se sitúa primero, mientras que por su parte el Socuéllamos es cuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El Socuéllamos se queda en la cuarta posición con 9 puntos y los de José Luis Fuentes ocupan el primer lugar con 11 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo rodense jugará fuera de casa frente al Almagro, mientras que el Socuéllamos buscará el triunfo en su estadio ante el Atlético Ibañés.

Ficha técnica
La Roda: Miguel, Felipe Belmonte, Molina, Felix, Misa, Víctor Gomez, Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro Collado, Perico, Marcos Moreno
Socuéllamos: Arellano, Zurdo, Clyde, Chupi, Megías, Kike Dominguez, Parada, Garrido, Ramón Blázquez, Marc, Carlos García
Estadio: Municipal de La Roda
Goles: