3ª División

El Algar y el Lorca se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Algar se dejó dos puntos en casa ante el Lorca.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Algar y el Lorca acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Campo Municipal Sanchez Luengo. El Algar venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo algareño se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Lorca es noveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Algar se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Lorca con este punto, llega al noveno con 8 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo algareño se enfrentará al At. Pulpileño, y por su parte, el Lorca se enfrentará al UCAM B.

Ficha técnica
Algar:Yepes, Andreu, Alex Perez, Almagro, Castejon, Ramiro, Mouchine, Sanchez, Vicente, Canovas, Molero
Lorca:Magunazelaia, Alain, Morros, Portilla, Soto, Javier Pelayo, Víctor Julia, Fernandez, Navarro, Rodriguez, Gerard
Estadio:Campo Municipal Sanchez Luengo
Goles: