3ª División

El Silva SD vence y se lleva los tres puntos

El Silva SD ha sumado su primera victoria del grupo 1 de Tercera División frente al Alondras.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Silva SD inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en su estadio del Alondras por 0-1 en el primer partido de la competición, disputado el domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. Con este marcador, el equipo visitante se sitúa noveno con 3 puntos y el local decimoquinto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Movilla en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alondras entraron Óscar Pardavila, Alex Rey y Rocha en sustitución de Pousa, Jesús y Tuno, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gagino, Mauro y Toni Insua por Miguel Real, Gabriel Dias y Brais Lema.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de catorce tarjetas. Del Alondras fueron sancionados con amarilla Raul Champi (doble amarilla), Mauro y Lezcano (doble amarilla), y con roja Lezcano y Raul Champi, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo coruñés fueron Miguel Real, Gabriel Dias, Brais Lema, Jorge, Damián, Movilla y Aarón.

El Silva SD ocupa el puesto noveno con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 1 de Tercera División. Por su parte, el Alondras se coloca en decimoquinto lugar con ningún punto en el casillero.

Para la segunda jornada, el Alondras jugará contra el Paiosaco-Hierros fuera de casa, mientras que el Silva SD disputará su partido contra el Bergantiños en su estadio.

Ficha técnica
Alondras:Nucho, Pousa (Óscar Pardavila, min.46), Pablo García, Aitor Díaz, Lezcano, Raul Champi, Mauro, Lezcano, Tuno (Rocha, min.88), Jesús (Alex Rey, min.69), Iván Pérez
Silva SD:Damián, Carlos Gómez, Jorge, Roger Cerezine, Brais Lema (Toni Insua, min.71), Aarón, Miguel Real (Gagino, min.52), Movilla, Michi Leal, Cata, Gabriel Dias (Mauro, min.61)
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Movilla (0-1, min. 43).