3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Marino Luanco 2-1 Colunga

El Marino Luanco arranca con buen pie el grupo 2 de Tercera División, logrando la victoria en su estadio ante el Colunga.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Marino Luanco ganó en su feudo por 2-1 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 2 de Tercera División, celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimosexto sin puntos al concluir el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fassani en el minuto 22 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Marino Luanco aumentó distancias con un gol de Adrián Trabanco en el minuto 51. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Madeira, para poner un marcador de 2-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Marino Luanco entraron Álex Arias, Jorge Cayarga y Guaya en sustitución de Duarte, Iván Fernández y Mikel, mientras que el Colunga dio entrada a Madeira, Labrado y Borja Argüelles por Álvaro Viña, Vázquez y Diego Arias.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Luis Morán y David González, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Cid (doble amarilla) y Diego Arias, y con roja a Carlos Cid y Pulido.

El Marino Luanco ocupa el puesto tercero con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Colunga se sitúa en decimosexto lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Marino Luanco jugará contra el Mosconia fuera de casa, mientras que el Colunga disputará su partido contra el Club Siero en su estadio.

Ficha técnica
Marino Luanco:Rabanillo, Adrián Trabanco, Mikel (Guaya, min.79), Pablo Pantiga, Borja Fernández, César, Duarte (Álex Arias, min.53), Fassani, David González, Iván Fernández (Jorge Cayarga, min.67), Luis Morán
Colunga:Bussman, Usillos, Busta, San Eloy, Santi, Pascual, Carlos Cid, Álvaro Viña (Madeira, min.46), Pulido, Diego Arias (Borja Argüelles, min.81), Vázquez (Labrado, min.58)
Estadio:Estadio Municipal de Miramar
Goles:Fassani (1-0, min. 22). Adrián Trabanco (2-0, min. 51). Madeira (2-1, min. 89).