3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: La Bañeza 2-1 Atlético Tordesillas

La Bañeza comienza el grupo 8 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en su estadio frente al Atlético Tordesillas.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

La Bañeza inicia con buen pie su andadura en el grupo 8 de Tercera División, ganando en su feudo por 2-1 en el primer partido, celebrado el domingo en el Estadio La Llanera. Con este resultado, el equipo local se sitúa sexto con 3 puntos y el visitante decimosegundo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. La Bañeza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo en el minuto 11. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 17 con un tanto de Roberto y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, La Bañeza se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ricardo en el minuto 64 e impuso el 2 a 1 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Bañeza entraron Pablo Martínez, Sergio Fernández y Fidalgo en sustitución de Ricardo, Guiller y Adrián Rojo, mientras que el Atlético Tordesillas dio entrada a Estévez, Fernandes y Abraham por Bayón, Willian y Ruiz.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Guiller y Miguel) y por parte de los visitantes la vieron una (Lamas).

La Bañeza ocupa el sexto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 8 de Tercera División, mientras que el Atlético Tordesillas se sitúa en decimosegundo lugar con 0.

En la segunda jornada La Bañeza jugará contra la Gimnástica Segoviana fuera de casa y el Atlético Tordesillas disputará su partido contra el Cebrereña en su estadio.

Ficha técnica
La Bañeza:Kuni, Pablo, Guiller (Sergio Fernández, min.81), Miguel, Bayon, Mateo, Adrián Rojo (Fidalgo, min.86), Ricardo (Pablo Martínez, min.75), Pérez, Álvaro De Lera, Christian
Atlético Tordesillas:Sergio Garcia, Lamas, Delgado, Vity, Ruiz (Abraham, min.79), Roberto, Bayón (Estévez, min.57), Juan Fraile, Conejo, Martiña, Willian (Fernandes, min.64)
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Pablo (1-0, min. 11). Roberto (1-1, min. 17). Ricardo (2-1, min. 64).