3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Roda 2-1 Paterna

Buen comienzo de competición para el Roda consiguiendo tres puntos al imponerse al Paterna en su campo.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Roda venció en casa por 2-1 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 6 de Tercera División, celebrado este domingo en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. Con este marcador, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimocuarto sin puntos al concluir el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Roda tomó la delantera en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Didier De La Cruz en el minuto 3. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 44 con un tanto de Spiranelli y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Roda se adelantó en el marcador gracias al gol de Ramón en el minuto 70 y estableció el 2 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Roda entraron desde el banquillo Marti Prera, Javi Rubio y Jesús López en sustitución de Pibe, Meseguer y Víctor Narro, mientras que los cambios por parte del Paterna fueron Jero, Roberto Civera y Dillana que entraron por Sergio Cuesta, Tobías y Kike Alcázar.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Roda (Borja, Colomer, Marti Prera, Ramos y Javi Rubio) y cinco al Paterna (Kike Alcázar, Ducó, Pérez, Selu y Didier De La Cruz). Además hubo un expulsado Ricardo Paz por parte del equipo local.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada del grupo 6 de Tercera División, el Roda se sitúa sexto clasificado, mientras que el Paterna es decimocuarto.

En la segunda jornada liguera el Roda jugará contra el Crevillente Deportivo fuera de casa, mientras que el Paterna se enfrentará al At. Saguntino en casa.

Ficha técnica
Roda:Ricardo Paz, Jairo, Ramos, Ortega, Ramón, Víctor Narro (Jesús López, min.84), Borja, Pibe (Marti Prera, min.61), David Karg, Colomer, Meseguer (Javi Rubio, min.72)
Paterna:Xenxo, Selu, Didier De La Cruz, Kike Alcázar (Dillana, min.88), Pérez, Ducó, Blay, Spiranelli, Gomis, Tobías (Roberto Civera, min.71), Sergio Cuesta (Jero, min.67)
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Didier De La Cruz (1-0, min. 3). Spiranelli (1-1, min. 44). Ramón (2-1, min. 70).