3ª División

El Anguiano derrotó a La Calzada por 0-3

El Anguiano comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente a La Calzada.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Anguiano ganó lejos de casa 0-3 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en El Rollo. Con este marcador, el equipo visitante es primero con 3 puntos y el local decimonoveno sin puntos al concluir el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Anguiano se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Sergio Palacios en el minuto 2. Antes de que pitase el árbitro el descanso, La Calzada encajaría un tanto más en el 9 por mediación de Moha para concluir la primera parte con un 0-2.

En la reanudación, el Anguiano aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Arnaez en el minuto 89, concluyendo el encuentro con el marcador 0-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Madalin, Andrade y Ander en sustitución de Rioja, Santurde y Jon Gomez Ibisate, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Krumnack, Bonilla y Arnaez que entraron por Suárez, Nacho Elías y Moha.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Agirre y Jon Gomez Ibisate de La Calzada y Arza por parte del equipo anguianés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Anguiano firma un buen inicio de liga y se sitúa primer clasificado tras finalizar el partido, mientras que La Calzada es decimonovena.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 16 de Tercera División, La Calzada disputará su encuentro contra el Berceo fuera de casa. Por su parte, el Anguiano jugará en casa su partido contra el Autol.

Ficha técnica
La Calzada:Asier, Jon Gomez Ibisate (Ander, min.72), Agirre, Sergio Palacios, David Arriola Gomez, Santurde (Andrade, min.64), Lozano, Aguillo, Adrián Cañas, Miguelinho, Rioja (Madalin, min.44)
Anguiano:Ricardo, Daniel Martinez, Arza, Héctor, Narbaiza, Nacho Elías (Bonilla, min.76), Javi Pavia, Dani Gomez, Álvaro Garcia, Suárez (Krumnack, min.67), Moha (Arnaez, min.80)
Estadio:El Rollo
Goles:Sergio Palacios (0-1, min. 2). Moha (0-2, min. 9). Arnaez (0-3, min. 89).