3ª División

El Sariñena vence y se lleva los tres puntos

El Sariñena gana a domicilio y suma su cuarto triunfo en liga frente al Illueca.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Sariñena ganó fuera de casa 0-1 ante el Illueca. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 10. Con este buen resultado el Sariñena es tercero, mientras que el Illueca es decimoprimero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Sariñena tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alvaro en el minuto 84 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Illueca que entraron al partido fueron Kun, Escarda y Martín en sustitución de Daniel Suarez Gomez, Alex Gracia y Edu Simon, mientras que los cambios del técnico del Sariñena, Daniel Martínez, fueron Alvaro y Cerant que entraron para suplir a Ibrahima y Ángel Luis.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a José Luis, Edu Simon, Roberto y Martín, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Peña, y con roja a Diallo.

Con 13 puntos, el Sariñena se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis Javier Romero Diez se sitúa en decimoprimer puesto con 6 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Illueca jugará contra el Tarazona fuera de casa y el Sariñena se enfrentará en su estadio al San Juan.

Ficha técnica
Illueca: Roberto, Karol Losin, Sergio, Cavero, Lopez Burgues, Edu Simon (Martín, min.77), Daniel Suarez Gomez (Kun, min.66), José Luis, Morales, Ormad, Alex Gracia (Escarda, min.76)
Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Diallo, Jorge Adán, Peña, Cota, Jaime, Ibrahima (Alvaro, min.75), Ángel Luis (Cerant, min.88), Josete
Estadio: Papa Luna
Goles: Alvaro (0-1, min. 84).