3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Lealtad Villaviciosa 4-0 Praviano

Triunfo local del Lealtad Villaviciosa 4-0 ante el Praviano.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa 4-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Les Caleyes. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto maliayo es primero, mientras que el Praviano es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Lealtad Villaviciosa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zucu en el minuto 9. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Praviano encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Martin en propia puerta para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Lealtad Villaviciosa amplió su ventaja con un gol de Damián en el minuto 48. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Jorge Fernández en el minuto 51, estableciendo el 4-0 finalizando con este resultado el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lealtad Villaviciosa entraron desde el banquillo Robert Martínez, René Montoto y Piniella en sustitución de Medori, Zucu y Albuquerque, mientras que los cambios por parte del Praviano fueron Canobbio, Javi Gutiérrez y Pablo Tineo que entraron por Xabi Semedo, Aitor y Dani Corgo.

El árbitro amonestó a Javi Porrón, Robert Martínez y Charles por parte del Lealtad Villaviciosa y a Javi Gutiérrez, Luis y Juanma por parte del equipo praviano.

Tras la finalización del partido el Lealtad Villaviciosa ocupa el puesto primero con 13 puntos, mientras que el Praviano se sitúa en noveno lugar con 7.

La próxima jornada el equipo maliayo jugará fuera de casa frente al Colunga, mientras que el Praviano buscará el triunfo en su estadio ante el L´Entregu.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa:Javi Porrón, David, Charles, Albuquerque (Piniella, min.59), Pelayo, Fernando Losada, Jorge Fernández, Caique, Zucu (René Montoto, min.59), Medori (Robert Martínez, min.25), Damián
Praviano:Raúl, Chechu, David González, Martin, Juanma, Luis, Eloy, Dani Corgo (Pablo Tineo, min.70), Ruben Menendez, Aitor (Javi Gutiérrez, min.57), Xabi Semedo (Canobbio, min.48)
Estadio:Les Caleyes
Goles:Zucu (1-0, min. 9). Martin (2-0, min. 23). Damián (3-0, min. 48). Jorge Fernández (4-0, min. 51).