3ª División

El Covadonga ganó en casa del Llanes

El Covadonga logró una victoria en el estadio del Llanes por 1-2.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Covadonga ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este domingo en el San José. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto llanisco es decimosegundo al finalizar el partido, mientras que el Covadonga es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Richi en el minuto 15 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró el empate con un gol de Jaime Álvarez en el minuto 54. El Covadonga consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Diego García en el minuto 89 para hacer el 1-2 finalizando de este modo el duelo.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Anselm (doble amarilla), Berto Toyos y Bruno Cué, y roja a Anselm y Richi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rubén Expósito y José Luis González.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Covadonga ocupa el tercer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Arturo se sitúa en decimosegundo puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Covadonga como el Llanes jugarán fuera de casa contra el Marino Luanco y el Condal respectivamente.

Ficha técnica
Llanes:Gabri, Genaro, Álvaro García, Berto Toyos, Ricky, Meana, Richi, Anselm, Bruno Cué, Ariel, Pablo Prieto
Covadonga:Iván Torres, Edu García, Álex Menéndez, Aitor Ferrero, Rubén Expósito, Pablo Suárez, Jandro, José Luis González, Diego García, Jaime Álvarez, Mario Sánchez
Estadio:San José
Goles:Richi (1-0, min. 15). Jaime Álvarez (1-1, min. 54). Diego García (1-2, min. 89).