3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Parla 3-0 Tres Cantos

El Parla gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al Tres Cantos.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Parla venció en su feudo 3-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. El Parla venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto parleño es octavo, mientras que el Tres Cantos es decimoséptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Parla se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Camacho en el minuto 16. Antes de llegar a la mitad, el Tres Cantos encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Martin para finalizar la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Parla aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Arroyo en el minuto 50, concluyendo el encuentro con el marcador 3-0 terminando de este modo el partido.

Tras disputarse este partido de la jornada número 2, el Parla se coloca en octava posición, mientras que el Tres Cantos es decimoséptimo.

En el siguiente partido de liga, el Parla jugará contra el Alcorcón B fuera de casa y el Tres Cantos se enfrentará al Alcobendas Sport en casa.

Ficha técnica
Parla:David, Juampe, Pizarro, Mario, Alonso, Kiti Mayoral, Mora, Yelos, Martin, Camacho, Arroyo
Tres Cantos:Iván, Jorge De Andrés, Rubén Muñoz, Gerard, Carlos, Gali, Lalo, Pardo, Kone, Llamas, Huertas
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Camacho (1-0, min. 16). Martin (2-0, min. 28). Arroyo (3-0, min. 50).