3ª División

El Alcorcón B se lleva la victoria a casa

El Alcorcón B logró una victoria en el estadio del RAlcalá por 1-2.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Alcorcón B jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal Virgen del Val. El RAlcalá venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el Alcorcón B alcanza al RAlcalá en la decimotercero posición.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Alcorcón B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Losada en el minuto 3. El Alcorcón B amplió las diferencias con otro gol de Losada en el minuto 20. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 24 con el gol de Seubert, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 2.

Tras sumar tres puntos a domicilio el Alcorcón B ocupa el decimotercer puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jorge Martín De San Pablo Sánchez De Rojas se sitúa en decimoquinto puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alcorcón B como el RAlcalá jugarán fuera de casa contra el Parla y el Santa Ana respectivamente.

Ficha técnica
RAlcalá:Juancho, Rafa, Moha, Pablo Rojo, Seubert, Nanclares, Merchán, De La Cuerda, Edu Prieto, Mani, Del Valle
Alcorcón B:Ximo, Parra, Cedenilla, Ezequiel, Álex Rodríguez, Christian, Arribas, Sanchez, Losada, Malote, Chino
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Losada (0-1, min. 3). Losada (0-2, min. 20). Seubert (1-2, min. 24).