3ª División

Tres puntos para el equipo local: Beroil Bupolsa 3-0 Cebrereña

El Beroil Bupolsa se hace con la victoria en el partido disputado contra el Cebrereña.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Beroil Bupolsa ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. El Beroil Bupolsa venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimotercero, mientras que el Cebrereña es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Beroil Bupolsa se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dieguito en el minuto 4. Antes del descanso, el Cebrereña encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Guti para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Beroil Bupolsa amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Sergio en el minuto 68, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 concluyendo así el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Beroil Bupolsa entraron desde el banquillo Xabier, Marijuan y Varona en sustitución de Rubén Cosín, Guti y Garcia, mientras que los cambios por parte del Cebrereña fueron Velayos, Víctor y Pablo que entraron por Juanma, Perdi y Diego Pérez.

El árbitro amonestó a Juanma y Garcia por parte del Beroil Bupolsa y a Diego Pérez, Garri, Perdi y Super por parte del equipo cebrereño.

Con 4 puntos, el Beroil Bupolsa se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Cebrereña se sitúa en decimocuarto puesto con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Cebrereña con el Atl. Bembibre. Por su parte, el Beroil Bupolsa se medirá frente al Uxama.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa:Del Val, Sergio, Jaime, Carlos, Pablo Castilla, Garcia (Varona, min.83), Juanma, Guti (Marijuan, min.74), Adri, Dieguito, Rubén Cosín (Xabier, min.67)
Cebrereña:Javi, Juanma (Velayos, min.63), Super, Ruba, Garri, Albin, Chino, Terleira, Tena, Diego Pérez (Pablo, min.73), Perdi (Víctor, min.73)
Estadio:Campo José Manuel Sedano
Goles:Dieguito (1-0, min. 4). Guti (2-0, min. 38). Sergio (3-0, min. 68).