3ª División

El Platges de Calvia gana por 0-1 al Llosetense

El Platges de Calvia consigue tres puntos en su campo del Llosetense y logra su primera victoria de la temporada.

Triunfo del Platges de Calvia 0-1 sobre el Llosetense. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Llosetense se sitúa decimoquinto, mientras que el Platges de Calvia es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y acabó la primera mitad con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Platges de Calvia se puso por delante en el marcador gracias al gol de Chus en el minuto 88 y estableció el 0 a 1, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Llosetense entraron Ndiaye, Marín y Cabral en sustitución de Dosil, Bauza y Marcos, mientras que el Platges de Calvia dio entrada a Castedo, Manresa y Pajuelo por Juan, Carlos Pacheco y Javi Ramos.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Francesc J, y por parte del Platges de Calvia fueron amonestados Bueno y Manresa.

Con 4 puntos, el Platges de Calvia se ubica en el puesto séptimo de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Nicolás López Vidal se sitúa en decimoquinto puesto con 1 punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo llosetín lo hará contra el Soller, mientras que el Platges de Calvia se enfrentará al Mercadal.

Ficha técnica
Llosetense: Pedro, Jota, Francesc J, Bernat, Bauza (Marín, min.58), Marcos (Cabral, min.60), Sidik, Josep M, Cristian, Dosil (Ndiaye, min.46), Jellouli
Platges de Calvia: Sabater, Marc Juárez, Ramis, Olmo, Juan (Castedo, min.57), Carlos Pacheco (Manresa, min.59), Bigas, Chus, Bueno, Javi Ramos (Pajuelo, min.72), Bardolet
Estadio: Municipal de Lloseta
Goles: Chus (0-1, min. 88).