3ª División

La Peña Deportiva ganó en su feudo al Poblense

La Peña Deportiva ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Poblense.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

La Peña Deportiva ganó en casa 3-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto santaeulariense es primero, mientras que el Poblense es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Peña Deportiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pipo en el minuto 11. Antes de finalizar la primera mitad, el Poblense encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Marc Fraile para acabar la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, la Peña Deportiva amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Fran en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Peña Deportiva entraron Cristeto, Sanchez y Salvador en sustitución de De Val, Marc Fraile y Nacho, mientras que el Poblense dio entrada a Nico, Agustin Giaquinto y Diego Martínez por Jaime, Oller y Dani Plomer.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. de la Peña Deportiva fueron sancionados con amarilla Sanchez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo poblero fueron Saúl y Jaume, y con roja Gilardoni.

La Peña Deportiva se queda en la primera posición con 9 puntos y los de Óscar Troya Morilla ocupan el decimosegundo lugar con 3 puntos tras la disputa del encuentro.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Cruz, Borja Navarro, Piscu, De Val (Cristeto, min.68), Fran, Crespo, Nacho (Salvador, min.80), Marc Fraile (Sanchez, min.70), Pipo
Poblense:Yeray, Álvaro, Pep, Oller (Agustin Giaquinto, min.46), Mateo, Víctor, Jaime (Nico, min.46), Gilardoni, Dani Plomer (Diego Martínez, min.58), Saúl, Aitor Pons
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Pipo (1-0, min. 11). Marc Fraile (2-0, min. 28). Fran (3-0, min. 89).