3ª División

El Lealtad Villaviciosa gana en el Alejandro Ortea

El Lealtad Villaviciosa logró una victoria en el feudo del Condal por 1-2.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Lealtad Villaviciosa 1-2 sobre el Condal. El Condal venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Condal se sitúa sexto, mientras que el Lealtad Villaviciosa es segundo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Lealtad Villaviciosa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Cheikh en el minuto 2. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Rueda y finalizó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Lealtad Villaviciosa se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jorge Fernández en el minuto 69 e impuso el 1 a 2 finalizando de este modo el partido.

Con estos tres puntos, el Lealtad Villaviciosa ocupa el segundo puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Daniel Roces Vazquez se sitúa en sexto puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso liguero del Condal es contra el L´Entregu mientras que el Lealtad Villaviciosa se enfrentará al Real Avilés.

Ficha técnica
Condal:Chema, Zapico, Aitor Suárez, Rueda, Nacho Quintín, Joaquín Peña, Iván Conceiçao, Aitor Tornavaca, Natan, Beneitez, Luis Enrique
Lealtad Villaviciosa:Javi Porrón, Pelayo Castañón, Miguelín, Pelayo, Charles, Fernando Losada, Robert Martínez, Caique, Cheikh, Jorge Fernández, Damián
Estadio:Alejandro Ortea
Goles:Cheikh (0-1, min. 2). Rueda (1-1, min. 44). Jorge Fernández (1-2, min. 69).