3ª División

El Santa Ana derrotó al San Agustin del Guadalix por 4-3

El Santa Ana consiguió un valioso triunfo como local frente al San Agustin del Guadalix por 4-3.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Santa Ana 4-3 sobre el San Agustin del Guadalix. El Santa Ana venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el San Agustin del Guadalix se sitúa decimonoveno, mientras que el Santa Ana es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Álex en el minuto 11 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró el empate con un gol de Borja en el minuto 50. El Santa Ana se puso por delante en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Saballs en el minuto 57. El Santa Ana aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Saballs en el minuto 78. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Álvaro en el minuto 80, estableciendo el 4-1 finalizando de este modo el duelo.

Con 6 puntos, el Santa Ana se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo madrileño lo hará contra el RAlcalá, mientras que el San Agustin del Guadalix se enfrentará al Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Santa Ana:Iván Mateo, Pedrero Samuel, Raúl Aguilar, Carlos Cano, Álex, Saballs, Sergio, Álvaro, Rodriguez, Huelves, Gabri
San Agustin del Guadalix:Jaime, Dani, Ivo Carosini, Javi Lorente, De Diego, Miguel, Gomez, Jesús Sánchez, Borja, Merchán, Agustín
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Álex (1-0, min. 11). Borja (1-1, min. 50). Saballs (2-1, min. 57). Saballs (3-1, min. 78). Álvaro (4-1, min. 80).