3ª División

El Orihuela venció en casa al Paiporta

El Orihuela arranca con buen pie el grupo 6 de Tercera División, logrando la victoria en su feudo frente al Paiporta.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Orihuela ganó en su estadio 3-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante vigésimo sin puntos al acabar el partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Rodri en el minuto 47 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Orihuela amplió su ventaja con un gol de Antonio en el minuto 75. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de David Sánchez en el minuto 86, estableciendo el 3-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cases, Daoudi y Eduardo en sustitución de Piquero, Antonio y Rodri, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Litri, Alex y Pascu que saltaron al césped por Diego Torres, Gaby y Contreras.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Orihuela fueron sancionados con amarilla Cases, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo paiportino fueron Billy (doble amarilla), Aarón, Vidal, Contreras y Lazăr, y con roja Billy.

Orihuela firma un buen inicio del grupo 6 de Tercera División y se sitúa como segundo clasificado, mientras que el Paiporta es vigésimo a la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Orihuela jugará contra el Olimpic Xátiva fuera de casa, mientras que el Paiporta disputará su partido contra La Nucía en casa.

Ficha técnica
Orihuela:Emilio, José Carlos, Andrés Sánchez, Nacho Porcar, Rafita, Rodri (Eduardo, min.87), Nico, Antonio (Daoudi, min.84), David Sánchez, Piquero (Cases, min.72), Ayo
Paiporta:Aarón, Jony, Álex Vivancos, Billy, Benji, Diego Torres (Litri, min.60), Mora, Contreras (Pascu, min.77), Vidal, Gaby (Alex, min.68), Lazăr
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Rodri (1-0, min. 47). Antonio (2-0, min. 75). David Sánchez (3-0, min. 86).