3ª División

El Mar Menor ganó en casa de La Unión

Buen comienzo para el Mar Menor al vencer a domicilio a La Unión.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Mar Menor ganó lejos de casa 3-4 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de la Union. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este marcador, el equipo visitante es decimoquinto con 3 puntos y el local quinto sin puntos a la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Unión se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Paco Collados en el minuto 3. La Unión amplió las diferencias con otro gol de Paco Collados en el minuto 8. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Paco Collados en el minuto 13. El Mar Menor recortó distancias con el tanto de Salinas. Los visitantes redujeron otra vez la diferencia en el marcador gracias a otro gol de Salinas en el minuto 35 y la primera mitad finalizó 3-2.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Ramón Marín en el minuto 56. El Mar Menor consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Castillo en el minuto 73 para hacer el 3-4 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gonzalez, Ortiz y Hornero en sustitución de Hankammer, Kiki y Comino, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ramón Marín, Castillo y Jesús Garrido que saltaron al campo por Yako, Raúl y Salinas.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas a La Unión (Kiki, Savu y Mario Luna) y cinco al Mar Menor (Yako, Ceballos, Ramón Marín, Salinas y Curzi). Además hubo un expulsado Juan Carlos por parte del equipo local.

Buenas noticias en la clasificación para el Mar Menor. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa quinto clasificado a la finalización del partido. La otra cara de la moneda es para La Unión que ocupa el lugar decimoquinto en la tabla clasificatoria

En la segunda jornada liguera La Unión jugará contra el Cieza fuera de casa, mientras que el Mar Menor se enfrentará al Lorca en su feudo.

Ficha técnica
La Unión:Savu, Juan Carlos, Iván, Mario Luna, Martinez, Hankammer (Gonzalez, min.58), Ketchup, Kiki (Ortiz, min.77), Rachiq, Paco Collados, Comino (Hornero, min.85)
Mar Menor:Curzi, Ceballos, Samuel, Juanma Iglesias, Abraham, Raúl (Castillo, min.65), Valdeolivas, Salinas (Jesús Garrido, min.80), Casanovas, Yako (Ramón Marín, min.50), Sánchez
Estadio:Municipal de la Union
Goles:Paco Collados (1-0, min. 3). Paco Collados (2-0, min. 8). Paco Collados (3-0, min. 13). Salinas (3-1, min. 31). Salinas (3-2, min. 35). Ramón Marín (3-3, min. 56). Castillo (3-4, min. 73).