3ª División

El Ferriolense y el Sant Rafel empatan (0-0)

El Ferriolense y el Sant Rafel empataron en el partido disputado en el Municipal de Son Ferriol y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Ferriolense y el Sant Rafel acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Son Ferriol. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el equipo palmesano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Sant Rafel es decimosexto a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Ferriolense que entraron al partido fueron Toni Pons, Garau y Castell en sustitución de Pablo Rullán, Alejandro Pons y Castell Duran, mientras que los cambios del técnico del Sant Rafel, Vicente Román, fueron Roger y Linares que entraron para suplir a Adri Pavón y Diego.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Marcos y Castell Duran) al Ferriolense y tres (Samu, Vladimiro y Miguel) al Sant Rafel.

Tras acabar el partido con este empate, el Sant Rafel se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Ferriolense con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Ferriolense es contra el Ibiza I. Pitiusas mientras que el Sant Rafel se enfrentará a la Peña Deportiva.

Ficha técnica
Ferriolense:Kevin, Javito, Alex, Marcos, Tabe, Pou, Toni López, Alejandro Pons (Garau, min.80), Castell Duran (Castell, min.86), Pablo Rullán (Toni Pons, min.74), Nando García
Sant Rafel:Hugo, Morales, Andrés, Mena, Rubén Martinez, Adri Pavón (Roger, min.41), Vladimiro, Miguel, Viola, Diego (Linares, min.85), Samu
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles: