3ª División

Empate (1-1) entre el Tamaraceite y el Unión Viera

Pobre resultado el que obtuvo el Tamaraceite al no poder superar como local al Unión Viera.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Tamaraceite y el Unión Viera empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Juan Guedes. El Tamaraceite venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto canarión es primero tras la finalización del partido, mientras que el Unión Viera es decimosexto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Tamaraceite se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de David González en el minuto 22. El equipo visitante empató el partido en el minuto 33 con un tanto de Choco y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

El entrenador Chus Trujillo dio entrada a Juan Andrés en sustitución de David González, mientras que el técnico del Unión Viera, decidió no realizar cambios.

Tras acabar el partido con este empate, el Unión Viera se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Tamaraceite con este punto conseguido, llega al primero con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Tamaraceite jugará contra El Cotillo fuera de casa, mientras que el Unión Viera se enfrentará en su estadio contra el Tenerife B.

Ficha técnica
Tamaraceite:Kilian, Aythami, David Figueroa, Rodriguez, Alex, Samuel, Zizu, López Silva, Eros, David González (Juan Andrés, min.38), Borja Vera
Unión Viera:Alex Guanche, Kevin, Mario, Soto, Elvis, Julio, Xiraxi, Cristian Barrios, Alvaro, Choco, Yeray
Estadio:Juan Guedes
Goles:David González (1-0, min. 22). Choco (1-1, min. 33).