3ª División

El Azuaga derrota en casa al Valdivia por 2-1

Triunfo local del Azuaga 2-1 frente al Valdivia.

Noticias relacionadas

Triunfo del Azuaga 2-1 sobre el Valdivia. El Azuaga venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Valdivia se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Azuaga es séptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Valdivia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Roberto en el minuto 10. El equipo local empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Agus y concluyó la primera parte con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Azuaga consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Bagmough en el minuto 69 para hacer el 2-1 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Azuaga entraron Neftalí, Negro y Moises Valencia en sustitución de Kiko, Enrique y Quique, mientras que el Valdivia dio entrada a Vivas Martin, Loren y Appiah por Ruco, Antonio Reseco y Alejandro.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres al Azuaga (Álvaro, Bagmough y Neftalí) y cuatro al Valdivia (Victor, Ruco, Loren y Escudero).

El Azuaga ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 8 puntos mientras que el Valdivia se sitúa en noveno lugar con 7.

En el siguiente partido de liga, el Azuaga jugará contra el Plasencia fuera de casa y el Valdivia se enfrentará al Cacereño en su estadio.