3ª División

El Cacereño gana en el Príncipe Felipe

Triunfo local del Cacereño 1-0 frente al Moralo.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Cacereño ganó en casa 1-0 el duelo liguero disputado este domingo en el Príncipe Felipe. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Moralo es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Cacereño se puso por delante en el marcador gracias al gol de Neto en el minuto 64 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cacereño entraron desde el banquillo Álex García, Rubén y Carlao en sustitución de Marcos Torres, Luismi y Rodri, mientras que los cambios por parte del Moralo fueron Rulo, Jorge Cano y Javier que entraron por Valentin, Lolo y Sergio Alonso.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Cacereño (Delgado, Gustavo, Neto, Álex García y Rodri) y cinco al Moralo (Sergio Gomez, Pedraza, Jonhy (doble amarilla) y Suso). Además hubo un expulsado Jonhy por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Cacereño ocupa el primer puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino se sitúa en octavo puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Moralo con el Montijo. Por su parte, el Cacereño se medirá ante el Valdivia.