3ª División

Empate entre Bergantiños y Laracha

El Bergantiños se dejó dos puntos en su feudo ante el Laracha.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Bergantiños y el Laracha empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el As Eiroas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto carballés es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Laracha es noveno.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iago Blanco en el minuto 47 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Bergantiños empató el encuentro en el minuto 75 con un tanto de Diego y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Bergantiños entraron Marcos Caridad, Granada y Steve en sustitución de Marcos, Toni y Cañizares, mientras que el Laracha dio entrada a Javi Angeriz, Jiménez y Nacho por Iago Blanco, Boedo y Adrián.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Cañizares, Jorge Sáez y Steve) y por parte de los visitantes la vieron tres (Famoussa Kanoute, Iago y Ricardo Benjamin).

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Bergantiños se ubica en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Laracha con este punto, llega al noveno con 7 puntos.

El próximo compromiso liguero del Bergantiños es contra el Compostela mientras que el Laracha se enfrentará al Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos (Marcos Caridad, min.53), Baleato, Toni (Granada, min.53), Jorge Cano, Diego, Rivera, Jorge Sáez, Cañizares (Steve, min.66)
Laracha:Ricardo Benjamin, Victor, Boedo (Jiménez, min.82), Iago, Antonio López, Famoussa Kanoute, Iago Blanco (Javi Angeriz, min.74), David García, Adrián (Nacho, min.87), Novo, Sandá
Estadio:As Eiroas
Goles:Iago Blanco (0-1, min. 47). Diego (1-1, min. 75).