3ª División

El Amurrio gana en el Basarte

El conjunto de Iban Urbano se midió con el Portugalete al que derrotó por 2-1.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Amurrio 2-1 sobre el Portugalete. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Portugalete se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Amurrio es decimocuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de González en el minuto 2 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró el empate con un gol de Galder en el minuto 53. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Castro en el minuto 83 e impuso el definitivo 2 a 1 concluyendo así el encuentro.

Con estos tres puntos, el Amurrio ocupa el decimocuarto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Carlos Docando se sitúa en tercer puesto con 10 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Portugalete como el Amurrio jugarán fuera de casa contra el Club Bermeo y el Santutxu respectivamente.

Ficha técnica
Amurrio:Gaizka, Jimenez, Hidalgo, Durana, Castillo, Castro, Patiño, Elejalde, Baztan, Monteiro, Arribalzaga
Portugalete:Jorge Mediavilla, Axel, Artabe, Neira, Jon Moya, Txopi, Arbeloa, Chema Mato, Galder, González, Aitor Calvo
Estadio:Basarte
Goles:González (1-0, min. 2). Galder (1-1, min. 53). Castro (2-1, min. 83).