3ª División

La CF Vimenor cae derrotado frente al Tropezón por 1-2

El Tropezón ha sumado su primera victoria de la temporada frente a la CF Vimenor.

Noticias relacionadas

El Tropezón ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este domingo en La Vidriera. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto cántabro es decimosexto, mientras que el Tropezón es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Tropezón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Zarandona en el minuto 29. El Tropezón aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Iván Zarandona en el minuto 33. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 37 con el gol de Pablo Herrero, llegando el duelo al final de la primera mitad con un 1-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la CF Vimenor entraron Mina, Rubio y Chus en sustitución de Chema, Jacobo y David Rionda, mientras que el Tropezón dio entrada a Ricky, Bustillo y Juan Fresno por Víctor Sánchez, Cantave y Jorge Rodríguez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a la CF Vimenor (Sergio, Chus y Mantilla), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 3 puntos, el Tropezón se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que la CF Vimenor se sitúa en decimosexto puesto con ningún punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Solares mientras que el Tropezón se enfrentará contra el Naval Reinosa.

Ficha técnica
CF Vimenor: Victor, David Rionda (Chus, min.60), Javi Conde, Lucho, Pablo Herrero, Jacobo (Rubio, min.51), Alvaro, Sergio, Chema (Mina, min.51), Mantilla, Oscar Merino
Tropezón: Rubén, Adrián, Rafa Escobedo, Chamo, Alex Diaz, Luis Gomez, Víctor Sánchez (Ricky, min.71), Iván Zarandona, Jorge Rodríguez (Juan Fresno, min.89), Luis González, Cantave (Bustillo, min.85)
Estadio: La Vidriera
Goles: Iván Zarandona (0-1, min. 29). Iván Zarandona (0-2, min. 33). Pablo Herrero (1-2, min. 37).