3ª División

El Boiro ganó en su feudo al Laracha

El Boiro ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Laracha.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Boiro ganó en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal de Barraña. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto boirense es octavo, mientras que el Laracha es decimoséptimo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Boiro se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Anxo en el minuto 56. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Novo en el minuto 83. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Changui en el minuto 90 e impuso el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Silva, Xaco y Juan en sustitución de Alex Teira, Oscar Martinez y Anxo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Novo, Jiménez y Antón que entraron por Adrián, Ramsés y Famoussa Kanoute.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Alex Teira y por parte de los visitantes Antonio López.

Tras sumar tres puntos el Boiro ocupa el octavo puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Javier Alvarez Mosquera se sitúa en decimoséptimo puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al Boiro con el Racing C. Villalbés. Por su parte, el Laracha se medirá frente al Choco.

Ficha técnica
Boiro:Rodri, Paco, Pablo Vidal, Bellido, Borja, Manú Silva, Anxo (Juan, min.90), Alex Teira (Silva, min.59), Oscar Martinez (Xaco, min.86), Changui, Angel Fernández
Laracha:Ricardo Benjamin, Victor, Ramsés (Jiménez, min.72), Iago, Antonio López, Famoussa Kanoute (Antón, min.78), Iago Blanco, David García, Adrián (Novo, min.66), Ortuño, Sandá
Estadio:Municipal de Barraña
Goles:Anxo (1-0, min. 56). Novo (1-1, min. 83). Changui (2-1, min. 90).