3ª División

El Cacereño ganó en casa al Castuera

El Cacereño ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Castuera.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Cacereño ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Príncipe Felipe. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Castuera es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Cacereño se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álex Rubio en el minuto 33. Antes de llegar a la mitad, el Castuera encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Eloy para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 60 con el gol de pena máxima de Mati, estableciendo el 2-1 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cacereño que entraron al partido fueron Neto, David López y Losa en sustitución de Eloy, Luismi y Álex Rubio, mientras que los cambios del Castuera fueron Peña, Angel y Javi Riaño que entraron para suplir a Juan, Manuel Nogales y Maldonado J.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Castuera (Manuel Nogales, Lolo y Antonio) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Cacereño se queda en la primera posición con 9 puntos y los de Juan Pedro Sánchez García ocupan el decimoséptimo lugar con 1 punto tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga, el Cacereño jugará contra el Arroyo fuera de casa y el Castuera se enfrentará al Montijo en su estadio.