3ª División

El Burgos Promesas empató ante el Almazán (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el Burgos Promesas al no poder superar como local al Almazán.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Burgos Promesas y el Almazán acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Castañares. El Burgos Promesas venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo burgalés se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Almazán es decimoséptimo a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Marcos en el minuto 10 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Almazán empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Rodríguez y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ortega, Campos y Del Olmo en sustitución de Manchado, Viti y Torres, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pablo, Diego Antón y Jesús que saltaron al campo por Arellano, Sergio y Plaza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Viti) al Burgos Promesas y dos (Rodríguez y Bruju) al Almazán.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 2 puntos en el casillero, y se colocan decimoquinto (local) y decimoséptimo (visitante) clasificados en el grupo 8 de Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Burgos Promesas contra el Santa Marta fuera de casa y al Almazán contra el Zamora en su estadio.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Alex, Jairo, Daniel, Marcos, Manchado (Ortega, min.76), Óscar, Gallo, Torres (Del Olmo, min.89), Mota, Gabri, Viti (Campos, min.81)
Almazán:Álvaro, Zamora, Gonzalo, Anto, Sergio (Diego Antón, min.74), Plaza (Jesús, min.81), Bruju, Arellano (Pablo, min.74), Junyent, Kali, Rodríguez
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Marcos (1-0, min. 10). Rodríguez (1-1, min. 89).