3ª División

El Bergantiños derrotó al Choco por 2-1

El Bergantiños arranca con buen pie el grupo 1 de Tercera División, logrando la victoria en casa frente al Choco.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Bergantiños inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Tercera División, ganando en casa por 2-1 en el primer partido, disputado el domingo en el As Eiroas. Con este resultado, el equipo local se sitúa cuarto con 3 puntos y el visitante decimotercero con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bergantiños se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Cañizares en el minuto 30. Antes de concluir la primera parte, el Choco encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Jorge Sáez para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 87 con el gol de Felix, estableciendo el 2-1 finalizando con este resultado el encuentro.

El Bergantiños ocupa el puesto cuarto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Choco se sitúa en decimotercer lugar con 0.

En la segunda jornada el Bergantiños jugará contra el Silva SD fuera de casa y el Choco disputará su partido contra el Arenteiro en su feudo.