3ª División

El Atlético Albericia derrotó al Bezana por 3-2

Victoria local del Atlético Albericia: se escapan los tres puntos para el Bezana en el Juan Hormaechea.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Atlético Albericia ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Juan Hormaechea. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Bezana es tercero tras la finalización del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Mauri en el minuto 18 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Con estos tres puntos, el Atlético Albericia ocupa el primer puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Borja Enrique Ayesa se sitúa en tercer puesto con 6 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Bezana como el Atlético Albericia jugarán fuera de casa contra el Siete Villas y el CF Vimenor respectivamente.

Ficha técnica
Atlético Albericia:Marcos, Sainz, Povedano, España, Manuel Cantero, Pablo Garcia, Luismi, Pablo, Ibrahim, Atadill, Pablin
Bezana:Miguel, Jairo, Diego Bárcena, Sergio Conde, Mario, Suizo, Damian, Ruiz, Saez, Mauri, Mario
Estadio:Juan Hormaechea
Goles:Mauri (0-1, min. 18).