3ª División

El Anguiano venció en su estadio al Berceo

El Anguiano consiguió un valioso triunfo como local frente al Berceo por 4-1.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Anguiano 4-1 sobre el Berceo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Berceo se sitúa décimo a la finalización del duelo, mientras que el Anguiano es primero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Arnaez en el minuto 6 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Tras la finalización del partido el Anguiano ocupa el puesto primero con 9 puntos, mientras que el Berceo se sitúa en décimo lugar con 3.

La próxima jornada el equipo anguianés jugará fuera de casa contra el Rapid de Murillo, mientras que el Berceo se enfrentará en su estadio al Autol.

Ficha técnica
Anguiano:Jesus, Javi Pavia, Pablo Álvarez, Daniel Martinez, Héctor, Álvaro Garcia, Suárez, Iñigo San Martin, Dani Gomez, Arnaez, Krumnack
Berceo:Daniel Benito, Asier Ganuza, Del Campo, Miguel, Ignacio Eguren, Alvaro Navajas, Marcos Moreno, Gabriel Diez, Andrés Peso, Daniel Viguera, Diego Zangróniz
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Arnaez (1-0, min. 6).