El Sassuolo se lleva tres puntos a casa después de vencer al Chievo

El Sassuolo se lleva tres puntos a casa después de vencer al Chievo

Serie A

El Sassuolo se lleva tres puntos a casa después de vencer al Chievo

El Sassuolo ganó lejos de casa 0-2 el encuentro disputado este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto veronés es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sassuolo es sexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Di Francesco en el minuto 42 y la primera parte acabó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Sassuolo amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto en propia puerta de Giaccherini en el minuto 90, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Chievo se dio entrada a Meggiorini y Tanasijevic por Kiyine y Obi y por parte del Sassuolo entraron Magnani, Matri y Locatelli por Duncan, Boateng y Di Francesco.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Obi, Kiyine, Depaoli y Tanasijevic (doble amarilla), y roja a Tanasijevic, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ferrari y Berardi.

Con estos tres puntos, el Sassuolo ocupa el sexto puesto con 18 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Gian Piero Ventura se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

Para el próximo partido de la competición, el Chievo se enfrentará al Bolonia, y el Sassuolo jugará contra el Lazio, ambos partidos se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Chievo: Sorrentino, Bani, Rossettini, Jaroszynski, Depaoli, Kiyine (Meggiorini, min.55), Giaccherini, Obi (Tanasijevic, min.71), Radovanovic, Stępiński, Birsa
Sassuolo: Consigli, Ferrari, Marlon, Rogério, Pol Lirola, Magnanelli, Sensi, Duncan (Magnani, min.63), Di Francesco (Locatelli, min.80), Boateng (Matri, min.70), Berardi
Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi
Goles: Di Francesco (0-1, min. 42). Giaccherini (0-2, min. 90).