Victoria 3-1 de la Juventus frente al Cagliari

Victoria 3-1 de la Juventus frente al Cagliari

Serie A

Victoria 3-1 de la Juventus frente al Cagliari

4 noviembre, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Triunfo de la Juventus 3-1 sobre el Cagliari. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Cagliari se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que la Juventus es primera.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Juventus se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dybala en el minuto 1. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de João Pedro en el minuto 36. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Bradarić en el minuto 38 y los 45 minutos terminaron 2 a 1.

En la reanudación, la Juventus aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Cuadrado en el minuto 87, que estableció el 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Juventus entraron Cuadrado, Sandro y Barzagli en sustitución de Costa, Pjanić y Matuidi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Cigarini, Faragò y Sau por Bradarić, Ioniţă y Padoin.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Matuidi) y por parte de los visitantes la vieron tres (Bradarić, Pavoletti y Pisacane).

Con 31 puntos, la Juventus se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Rolando Maran se sitúa en decimosegundo puesto con 13 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo turinés se enfrentará al Milan, y por su parte, el Cagliari se enfrentará al SPAL.

Ficha técnica
Juventus:Szczęsny, Benatia, Bonucci, De Sciglio, Cancelo, Pjanić (Sandro, min.70), Matuidi (Barzagli, min.83), Bentancur, Dybala, Ronaldo, Costa (Cuadrado, min.46)
Cagliari:Cragno, Ceppitelli, Pisacane, Padoin (Sau, min.80), Srna, Bradarić (Cigarini, min.56), Nicoló Barella, Ioniţă (Faragò, min.67), Castro, Pavoletti, João Pedro
Estadio:Juventus Stadium
Goles:Dybala (1-0, min. 1). João Pedro (1-1, min. 36). Bradarić (2-1, min. 38). Cuadrado (3-1, min. 87).