El Génova y el Udinese empatan (2-2)

El Génova y el Udinese empatan (2-2)

Serie A

El Génova y el Udinese empatan (2-2)

29 octubre, 2018 05:00

Noticias relacionadas

El Génova y el Udinese empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto genovés es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Udinese es decimosexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Rômulo en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Lasagna en el minuto 65. El Génova se adelantó en el marcador gracias a un gol de Romero en el minuto 67. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 70 con un tanto de De Paul para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mazzitelli, Günter y Hiljemark y fueron sustituidos Sandro, Kouamé y Bessa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ter Avest, Mandragora y Balic que sustituyeron a Behrami, Barak y Pussetto.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Del Génova fueron sancionados con amarilla Biraschi, Romero (doble amarilla), Kouamé y Mazzitelli, y con roja Romero, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo udinés fueron Samir, Behrami, Opoku y Musso.

Tras acabar el partido con este empate, el Udinese se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Génova con este punto conseguido, llega al décimo con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Génova fuera de casa contra el Inter mientras que el Udinese se enfrentará en su estadio ante el Milan.

Ficha técnica
Génova:Radu, Romero, Criscito, Biraschi, Sandro (Mazzitelli, min.71), Rômulo, Bessa (Hiljemark, min.85), Lazovic, Pedro Pereira, Piatek, Kouamé (Günter, min.75)
Udinese:Musso, Troost-Ekong, Samir, Opoku, Barak (Mandragora, min.80), Behrami (Ter Avest, min.63), Fofana, Larsen, Pussetto (Balic, min.86), De Paul, Lasagna
Estadio:Stadio Comunale Luigi Ferraris
Goles:Rômulo (1-0, min. 32). Lasagna (1-1, min. 65). Romero (2-1, min. 67). De Paul (2-2, min. 70).