El Atalanta se queda los tres puntos

El Atalanta se queda los tres puntos

Serie A

El Atalanta se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Atalanta ganó en casa 3-0 el partido celebrado este sábado en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. El Atalanta venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto bergamasco es decimotercero, mientras que el Parma es decimoprimero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Atalanta se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Gagliolo en el minuto 55. El Atalanta se distanció en el marcador con un gol de Palomino en el minuto 72. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Mancini en el minuto 80, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atalanta que entraron al partido fueron Zapata, Rigoni y Pašalić en sustitución de Barrow, Gómez y Freuler, mientras que los cambios del Parma fueron Di Gaudio, Ciciretti y Scozzarella que entraron para suplir a Siligardi, Barillà y Štulac.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Barillà y Gagliolo.

El Atalanta al término del partido es decimotercer clasificado con 12 puntos mientras que el Parma es decimoprimero con 13.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atalanta fuera de casa contra el Bolonia mientras que el Parma se enfrentará en su estadio ante el Frosinone.

Ficha técnica
Atalanta: Berisha, Palomino, Mancini, Rafael Toloi, Freuler (Pašalić, min.84), De Roon, Gosens, Hateboer, Barrow (Zapata, min.65), Gómez (Rigoni, min.83), Iličić
Parma: Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi, Iacoponi, Štulac (Scozzarella, min.81), Barillà (Ciciretti, min.75), Rigoni, Gervinho, Ceravolo, Siligardi (Di Gaudio, min.68)
Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia
Goles: Gagliolo (1-0, min. 55). Palomino (2-0, min. 72). Mancini (3-0, min. 80).