El SPAL se lleva la victoria a casa

El SPAL se lleva la victoria a casa

Serie A

El SPAL se lleva la victoria a casa

21 octubre, 2018 05:00

Noticias relacionadas

El SPAL jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Stadio Olimpico la Roma. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este buen resultado, el conjunto ferrarés es decimotercero, mientras que la Roma es sexta al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de pena máxima de Petagna en el minuto 38 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el SPAL amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Bonifazi en el minuto 56, que estableció el 0-2, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Roma entraron Kluivert, Čorić y Pastore en sustitución de Cristante, Under y Lorenzo Pellegrini, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Everton, Fares y Gomis por Paloschi, Valdifiori y Mattia Valoti.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Lorenzo Pellegrini, Under y Fazio, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Missiroli, Paloschi, Everton y Savic (doble amarilla), y con roja a Savic.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el SPAL ocupa el decimotercer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco se sitúa en sexto puesto con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo romano jugará fuera de casa contra el Nápoles, mientras que el SPAL se enfrentará en su estadio al Frosinone.

Ficha técnica
Roma:Olsen, Marcano, Fazio, Luca Pellegrini, Florenzi, N'zonzi, Cristante (Kluivert, min.59), Lorenzo Pellegrini (Pastore, min.78), El Shaarawy, Under (Čorić, min.71), Džeko
SPAL:Savic, Vicari, Bonifazi, Cionek, Mattia Valoti (Gomis, min.77), Valdifiori (Fares, min.70), Missiroli, Costa, Lazzari, Paloschi (Everton, min.66), Petagna
Estadio:Stadio Olimpico di Roma
Goles:Petagna (0-1, min. 38). Bonifazi (0-2, min. 56).