El Elche gana en el Martínez Valero

El Elche gana en el Martínez Valero

2ª División

El Elche gana en el Martínez Valero

29 octubre, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Elche 2-0 sobre el Real Zaragoza. El Elche venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Real Zaragoza se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Elche es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Verdú en el minuto 10 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Elche amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Nino en el minuto 66, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nino, Provencio y Manu en sustitución de Gonzalo Villar, Javi Flores y Borja Martínez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rai, Soro y Javi Ros que saltaron al césped por Aguirre, Zapater y Igbekeme.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos al Elche (Javi Flores y Neyder Yessy) y una al Real Zaragoza (Rai).

Tras la finalización del encuentro el Elche ocupa el puesto decimoprimero con 14 puntos, mientras que el Real Zaragoza se sitúa en decimoctavo lugar con 11.

En el siguiente partido de liga, el Elche jugará contra el Cádiz fuera de casa y el Real Zaragoza se enfrentará al Granada en su estadio.

Ficha técnica
Elche:Uzoho, Neyder Yessy, Verdú, Juan Cruz, Tekio, Xavi Torres, Javi Flores (Provencio, min.76), Gonzalo Villar (Nino, min.63), Iván Sánchez, Borja Martínez (Manu, min.81), Sory
Real Zaragoza:Álvarez, Verdasca, Grippo, Lasure, Benito, Eguaras, Igbekeme (Javi Ros, min.76), Zapater (Soro, min.70), Buff, Aguirre (Rai, min.70), Pombo
Estadio:Martínez Valero
Goles:Verdú (1-0, min. 10). Nino (2-0, min. 66).