El Albacete venció en casa del Extremadura UD

El Albacete venció en casa del Extremadura UD

2ª División

El Albacete venció en casa del Extremadura UD

29 octubre, 2018 08:01

Noticias relacionadas

Triunfo del Albacete 1-2 sobre el Extremadura UD. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Extremadura UD se sitúa vigésimo al acabar el partido, mientras que el Albacete es sexto.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Eugeni en el minuto 23. El equipo local empató el partido en el minuto 34 con un tanto de Fausto y se fueron al vestuario con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Albacete se adelantó en el marcador gracias al gol de Ortuño en el minuto 74 e impuso el 1 a 2, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kike Márquez, Willy y Arce en sustitución de Valverde, Pardo y Chuli, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Susaeta, Barri y Gentiletti que saltaron al campo por Eugeni, Febas y Álvaro Arroyo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Pardo y Valverde) y por parte de los visitantes la vieron tres (Olivera, Malsa y Tejero).

Con esta victoria a domicilio el Albacete ocupa el sexto puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Sabas se sitúa en vigésimo puesto con 9 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Extremadura UD es contra el Córdoba mientras que el Albacete se enfrentará al Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Extremadura UD:Álvaro Fernández, Djaló, Pardo (Willy, min.75), Pomares, Álex, Roberto Olabe, Zarfino, Fausto, Valverde (Kike Márquez, min.69), Enric, Chuli (Arce, min.84)
Albacete:Tomeu Nadal, Chus Herrero, Álvaro Arroyo (Gentiletti, min.89), Jon Erice, Tejero, Olivera, Malsa, Febas (Barri, min.81), Eugeni (Susaeta, min.69), Béla, Ortuño
Estadio:Francisco de la Hera
Goles:Eugeni (0-1, min. 23). Fausto (1-1, min. 34). Ortuño (1-2, min. 74).