Los tres puntos se quedaron en casa: Tenerife 3-2 Alcorcón

Los tres puntos se quedaron en casa: Tenerife 3-2 Alcorcón

2ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Tenerife 3-2 Alcorcón

Noticias relacionadas

El Tenerife ganó en casa 3-2 el duelo celebrado este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 13. Con este marcador, el conjunto chicharrero es decimocuarto, mientras que el Alcorcón es cuarto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Alcorcón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sangalli en el minuto 1. Antes de concluir la primera parte, el Tenerife encajaría un tanto más en el 5 por mediación de Juan Muñoz para llegar al tiempo de descanso con un 0-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Tenerife recortó distancias con un tanto de Malbasic. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Luis Milla en el minuto 85. El Tenerife consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Naranjo en el minuto 87 para hacer el 3-2, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Malbasic, Tyronne y Naranjo y fueron sustituidos Acosta, Pérez y Rodriguez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Álvaro Peña, Borja Galán y Pereira que sustituyeron a Víctor Casadesús, Nono y Juan Muñoz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, seis locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Alberto, Camille, Nano, Jorge, Suso y Malbasic y por parte de los visitantes Álvaro Peña y Eddy Silvestre.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Tenerife se posiciona como decimocuarto clasificado, mientras que el Alcorcón es cuarto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Tenerife fuera de casa contra el Numancia mientras que el Alcorcón se enfrentará en su estadio ante el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Tenerife: Hernández, Alberto, Jorge, Camille, Pérez (Tyronne, min.66), Luis Milla, Undabarrena, Acosta (Malbasic, min.52), Rodriguez (Naranjo, min.76), Suso, Nano
Alcorcón: Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Eddy Silvestre, Nono (Borja Galán, min.83), Sangalli, Víctor Casadesús (Álvaro Peña, min.41), Juan Muñoz (Pereira, min.86)
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Goles: Sangalli (0-1, min. 1). Juan Muñoz (0-2, min. 5). Malbasic (1-2, min. 58). Luis Milla (2-2, min. 85). Naranjo (3-2, min. 87).